Tremenda persecución policial acaba en una brutal colisión en Jerez

Tras colisionar con un coche patrulla, un Mercedes acabó estrellándose contra dos turismos más, un Citröen Picasso y un Nissan Juke

El suceso ha tenido lugar a las 21:50 horas de la noche del domingo en la calle Alcázar de Jerez, en la barriada jerezana de La Marquesa.

Un vehículo de la marca Mercedes ha golpeado a otro turismo en la pedanía de Guadalcacín, dándose a la fuga e iniciándose una persecución con la Guardia Civil.

Desde Caulina se dirigió a Jerez a toda velocidad, por lo que los agentes de la Benemérita pidieron apoyo, entrando en juego varios coches patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Al llegar a la Barriada de La Marquesa, un coche del CNP logró embestir al Mercedes, que acabó estrellándose contra dos turismos más, un Citröen Picasso y un Nissan Juke.

El coche patrulla ha acabado gravemente dañado, teniendo que ser retirado por una grúa. El resto de los coches, tanto el protagonista como los otros dos, han resultado con daños de consideración.

Advertisement
Jesús Catalán para elMIRA.es

El conductor del Mercedes, natural de Nueva Jarilla, ha sido detenido finalmente y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Testigos apuntan a que un segundo vehículo había sido interceptado junto a la Venta Don Pepe, en el cual su ocupante habría roto la ventanilla para escapar corriendo.