viernes. 19.04.2024

Aspanido organiza una carrera virtual para recaudar fondos

El recorrido es de 5 kilómetros y se podrán completar del 5 al 14 de junio

El Ayuntamiento se suma a la difusión de la Carrera Virtual Solidaria de Aspanido, una actividad dirigida a recaudar fondos para crear becas que permitirán que ninguno de los chicos y chicas de la asociación se queden sin los servicios que necesitan, en un momento en el que las familias se han visto afectadas económicamente por la situación de alerta sanitaria.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, destaca que “Aspanido se caracteriza siempre por su inquietud por adaptarse a las circunstancias, por apoyar a todas las familias que conforman la entidad y por no escatimar esfuerzos para ofrecer alternativas a los chicos y chicas de la asociación. Por tanto, como no podía ser de otra forma, vamos a colaborar con ellos en la difusión de una iniciativa solidaria que va a convertirse en un completo éxito con el apoyo de toda la ciudadanía”.

Aspanido invita a todas las personas interesadas en colaborar a sumarse a su I Carrera Virtual Solidaria Adelante, a través de la aplicación móvil ‘Believe-app’, que colabora con la iniciativa. El recorrido es de 5 kilómetros y se podrán completar del 5 al 14 de junio.

La asociación destaca que “Down Jerez Aspanido lleva 29 años trabajando con personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. Debido a la actual crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19 son muchas las familias afectadas que no pueden costear la atención de sus hijos, por eso los fondos que se recauden en esta carrera, irán destinados a la creación de unas becas para que ninguno de nuestros chicos y chicas se quede sin la atención que necesita”. Las inscripciones tienen un precio de cinco euros por persona y se pueden formalizar a través del siguiente enlace: https://believe-app.com/adelante-by-down-jerez-aspanido/.

Los participantes podrán inscribirse desde cualquier rincón del mundo. Tras inscribirse, recibirán vía email la confirmación de su inscripción y la guía del participante. Todos los participantes recibirán por correo electrónico su dorsal virtual y un diploma digital que acredita la finalización de la carrera y la donación efectuada.

Aspanido sorteará entre todos los participantes diferentes regalos donados por empresas colaboradoras. Para colaborar como patrocinador o colaborador de este reto, las empresas o entidades tienen a su disposición el email: comunicacion@downjerezaspanido.org, y el teléfono 620 055 771.

Aspanido organiza una carrera virtual para recaudar fondos