sábado. 20.04.2024

Shakira, "deslumbrada" por el arte gaditano

Adrián Torres se formó en Sevilla, Barcelona y Texas y estableció su propio estudio de arte en Conil

El artista gaditano Adrián Torres sorprendió a Shakira con un espectacular retrato de dos metros. En diversos tonos de colores y en acrílico sobre lienzo, el pintor dibujó la cara de "una de las artistas latinas más importantes de nuestro tiempo", según él mismo escribió en su cuenta de Instagram.

Esta obra de arte le llegó a la novia del futbolista Gerard Piqué, que no dudó en compartirla en su Instagram, donde tiene más de 56 millones de seguidores, con un mensaje de agradecimiento para el artista: "¡¡¡Gracias, Adrián!!! ¡Increíble!". "¡Gracias a ti! ¡Me alegro mucho que te haya gustado!", le contestó Adrián Torres a Shakira.

Adrián Torres se formó en Sevilla, Bacelona y en Texas. Después de años de formación y crecimiento, regresó a España y estableció su propio estudio de arteen Conil de la Frontera.

Según su página web, "las obras de Torres y los murales pintados han tenido varios países como telones de fondo; incluyendo los Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, por nombrar algunos".

"Es el fundador de Riding Colors, un proyecto de solidaridad que lo ha llevado a una variedad de lugares, donde aporta color y alegría a los niños desfavorecidos a través del arte". 

Shakira, "deslumbrada" por el arte gaditano