Jerez llora la muerte de Fermín Cabeza, el Guardia Civil fallecido en acto de servicio

Fermín Cabeza González era natural de Jerez y residía en Algeciras desde hace 15 años 

La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, ha trasladado su pésame en nombre de la Ciudad a la viuda y familiares del agente jerezano de la Guardia Civil, Fermín Cabeza, fallecido ayer en acto de servicio.

El agente jerezano, de 45 años y padre de una hija de 10, residía junto a su familia en Algeciras desde hace 15 años y según han trasladado mandos de la Guardia Civil a la alcaldesa era un hombre muy querido y respetado por su generosidad y compañerismo.

Contaba con diversos méritos en su expediente como la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil y la Cruz a la Constancia en la modalidad de Bronce y Plata. Había prestado servicio con destino en Barcelona y en Ávila antes de su actual destino.

Igualmente, cabe destacar que el capitán de la Guardia Civil en Jerez, José Luis Moyá, ha trasladado a la alcaldesa el agradecimiento por parte del citado cuerpo de seguridad por la labor prestada por la Policía Local de Jerez desde el primer momento que se inició la búsqueda del vehículo que ocasionó el suceso dentro del dispositivo establecido y que dio como resultado la localización del vehículo y detención de los presuntos autores del atropello mortal en la barriada rural de Las Pachecas de Jerez.