jueves. 25.04.2024

Doble medalla de plata para los cadetes y juveniles del Waterpolo Jerez en el Andaluz

Ambas escuadras del conjunto jerezano consiguen el pase al Campeonato de España

Primero fueron los cadetes que el fin de semana del 18 al 19 de Mayo se desplazaban a Málaga para disputar la final a ocho Andaluza de la categoría cadete. En cuartos de final se imponían a Waterpolo Chiclana por un cómodo 10-2, lo que daba el pase a semifinales, en la que se disputaría un bonito derbi contra el club de natación. Fue el Waterpolo Jerez el que consiguió la victoria por un tanteo final de 8-3.

La gran final sería entre  Waterpolo Sevilla y Waterpolo Jerez, siendo los sevillanos que en uno de sus mejores partidos de la temporada se llevaron el oro por un 8 - 4 final.

Por su parte, los juveniles se desplazaban a Sevilla este pasado sábado 25 de mayo para  vérselas con el Waterpolo Sevilla en la final Juvenil. Se llegaba al final de los 28 minutos con máxima igualdad (3-3), lo que hacía que los sevillanos se llevarán en los  penaltis (3-1) el oro andaluz

Estos dos subcampeonatos dan a los del Waterpolo Jerez el pase a los Campeonatos de España que serán en Lloret de Mar(Girona) para los cadetes y Pontevedra para los juveniles.

Doble medalla de plata para los cadetes y juveniles del Waterpolo Jerez en el Andaluz