jueves. 18.04.2024

Varias calles del centro, cortadas al tráfico desde el viernes

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado distintos cortes de tráfico para los próximos días

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado distintos cortes de tráfico para los próximos días. Desde mañana viernes, día 1 de junio, y hasta el martes, día 5 de junio, y durante las 24 horas de cada día, se cortarán al tráfico los accesos a plaza Belén por labores de reurbanización de la calzada.

Asimismo, desde las 13 horas del próximo sábado, día 2 de junio, hasta las 13 horas, del 3 de junio, quedará cortada la calle Pollo, del barrio San Miguel, debido a labores de ornamentación floral. Igualmente, el 3 de junio, de 8 horas a 18 horas, la calle Paúl quedará cortada debido a la retirada de materiales de obra.

La céntrica calle Santa Clara quedará cortada desde las 18 horas del sábado, día 2 de junio, hasta las 13 horas, del domingo, día 3 de junio, debido a la colocación de ornamentación floral.

De igual manera, la plaza San Lucas quedará cortada del 1 al 5 de junio por labores de reurbanización de la calzada durante las 24 horas de cada día comprendido en este tramo.

La calle Mar Jónico quedará cortada los días 7 y 8 de junio, de 8 a 18 horas debido a labores de desmontaje de grúa-torre y la calle Tornería quedará cortada el 11 de junio de 8 a 18 horas. La calle Cabañiles quedará cortada los días 11 y 12 de junio de 8 a 18 horas.

Varias calles del centro, cortadas al tráfico desde el viernes