jueves. 18.04.2024
La iglesia de San Francisco.
La iglesia de San Francisco.

Las hermandades protagonizan las vísperas del Corpus

La iglesia de San Francisco acoge el acto de Adoración al Santísimo

En las vísperas de la solemnidad del Corpus Christi, las Hermandades y Cofradías de Cádiz al igual que años anteriores, quieren dedicar un acto especial de Adoración al Santísimo Sacramento en la jornada de mañana viernes 1 de junio de 21:15 a 23:00 horas, en la Iglesia de San Francisco.

La iglesia de San Francisco.

Su objetivo es que participen todos los cofrades de Cádiz, así como todos aquellos fieles cristianos que quieran acompañarnos. Será un momento muy especial de oración, reflexión y adoración que estará dividido en dos partes, cada una de ellas animada por un grupo de Hermandades, de tal manera que:

De 21:15 a 22:00 horas están convocados todos los hermanos de las hermandades de Gloria y Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.

De 22:15 a 23:00 horas, los hermanos pertenecientes a las Cofradías del Miércoles y Jueves Santo, Madrugada, Viernes y Sábado Santo y la Orden Seglar de Servitas.

Cada hora estará dirigida por un director espiritual y se estará continuamente en presencia de Jesús Sacramentado en exposición solemne.

Las hermandades protagonizan las vísperas del Corpus