viernes. 19.04.2024

El PP muestra su preocupación por los problemas de los vecinos de Pío XII

Solicitan medidas urgentes como la poda de árboles, mejora de la limpieza, aumento de la seguridad y cuidado del acerado

Los vecinos de Pío XII reclaman atención por parte del Ayuntamiento. Así se lo han trasladado a los representantes del PP que han visitado esta barriada que presenta importantes carencias derivadas de la falta de cuidado por parte del Gobierno municipal.

Y es que, como los propios representantes vecinales trasladaron al portavoz y candidato popular Antonio Saldaña, en los últimos tres años, la acción municipal apenas si ha pasado por las calles de Pío XII.

Durante la visita, el portavoz del PP ha apuntado las principales carencias que, a juicio de los vecinos, tiene la zona. Antonio Saldaña ha recogido las distintas reclamaciones de los vecinos de cara a plantear diversas propuestas al Ayuntamiento que saquen al Gobierno de Mamen Sánchez de su parálisis.

Saldaña propone una mejora de la limpieza del Parque Atlántico que dado el alto número de vecinos que viven, además de que se comience a poder los árboles que incluso ya se meten en algunas casas y causan problemas de salud.

También se ha preocupado el portavoz popular por los problemas de seguridad que los vecinos han denunciado en varias ocasiones.

El PP muestra su preocupación por los problemas de los vecinos de Pío XII