viernes. 26.04.2024

Apuñala a la ex-pareja de su hija tras una discusión en el Parque de Vallesequillo

El joven herido con arma blanca en el glúteo ha sido trasladado a Urgencias del Hospital de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 20:00 horas en el Parque de Vallesequillo, ubicado en el número 17 de la avenida de Vallesequillo, junto al Puente de Cádiz, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

Una trifulca entre varias personas ha acabado con un joven herido por arma blanca y una persona detenida. Varios testigos apuntan a MIRA Jerez que el padre de la ex-pareja del joven herido le asestó una puñalada en un glúteo tras una trifulca por la ruptura de la relación.

La situación se fue tensando con la llegada de familiares y amigos de los dos bandos implicados. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional en primer lugar, y en apoyo varias unidades de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que han asistido a la persona herida. Con la intervención policial se controló finalmente la situación.

El presunto autor del pinchazo, el ex-suegro, fue detenido por la Policía Nacional y conducido a la Comisaría del CNP de Jerez, donde permanecerá presumiblemente hasta la mañana del jueves, cuando será puesto a disposición judicial. Puede ser acusado de un presunto delito de lesiones graves.

El herido, de unos treinta años de edad, ha sido trasladado al Hospital de Jerez tras ser previamente atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

Apuñala a la ex-pareja de su hija tras una discusión en el Parque de Vallesequillo