jueves. 28.03.2024

González Byass Jerez triunfa a nivel internacional

Seis vinos de la Casa de Tío Pepe han cosechado excelentes resultados en el International Wine Challenge y en los Decanter World Wine Awards

La bodega jerezana amplía su palmarés con los éxitos obtenidos en dos de las principales citas con el vino a nivel mundial. Tres de las joyas enológicas de la Colección de Finos Palmas, dos de las Soleras Exclusivas de más 30 años V.O.R.S y Néctar PX, han situado a González Byass como una de las bodegas españolas más premiadas en todo el mundo.

International Wine Challenge

Uno de los cinco Champions Trophy ha recaído en Cuatro Palmas, un Amontillado procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años. Esta obra maestra ha sido nominada a erigirse como Mejor Vino del Mundo. Por su parte, Una Palma, la evolución en el tiempo de un Tío Pepe con 6 años, ha obtenido el Fino Trophy. Tres Palmas, Noé y Del Duque, han sido premiados con la Medalla de Oro en la 34ª edición de un certamen que ha contado con la participación de 15.000 vinos de todo el mundo.

Decanter World Wine Awards

El jurado del certamen organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, compuesto por destacadas figuras del mundo del vino, ha distinguido con el Best Dry Fortified Trophy a Tres Palmas, un Fino Amontillado con 10 años de envejecimiento. Asimismo, Amontillado Cuatro Palmas, Fino Una Palma, Noé, Del Duque y Néctar han sido distinguidos con la Medalla de Oro.

González Byass Jerez triunfa a nivel internacional