viernes. 29.03.2024

Susto tras el desprendimiento de un techo en Cádiz capital

En el lugar había una persona mayor con su nieta adolescente

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han acudido este martes día 31 de marzo a una caída de techo en la calle Patrocinio de la capital gaditana, donde se había desprendido el techo de escayola del salón que dejó visibles daños estructurales que han requerido apuntalar la zona.

En el lugar había una persona mayor acompañada de su nieta adolescente, sin que no obstante se hayan producido daños personales, pese al estruendo producido durante el momento del desprendimiento.

En una nota, el Consorcio explica que los bomberos han asegurado, retirado y limpiado toda la zona de los escombros desprendidos del techo de escayola. Se procedió a colocar cuatro puntales, ubicándolos en las esquinas y dejando zona de paso, ya que es el lugar donde el abuelo y la nieta ven la televisión.

Bomberos ha podido comprobar la actitud de vecindad y de ayuda entre los vecinos del inmueble.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del Consorcio en el parque de Cádiz. Se han colocado cuatro puntales y se han utilizado herramientas de mano, según apuntan también desde el propio Consorcio.

Se trata del primer incidente destacado de estas características que se produce en la capital gaditana desde que se declarase por parte del Gobierno de Sánchez el Estado de Alarma el pasado 13 de marzo

Susto tras el desprendimiento de un techo en Cádiz capital