«Me levanto temprano para entrenar y tomar mate»

Pacha Espino: «Dentro del campo conecto mejor con los que tengo más cerca»

El lateral izquierdo Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino atendió a los aficionados en un agradable encuentro digital. El uruguayo respondió a todas las preguntas que dio tiempo con una sonrisa de oreja a oreja, hablando sobre diferentes temas, tanto personales como profesionales.

Desveló el buen ambiente en el vestuario cadista. «Dentro del campo conecto mejor con los que tengo más cerca. Álex y Perea, que son a los que se la tengo que dar para que hagan cosas. Fuera me llevo muy bien con todos. Akapo, Iza, Marcos, Alejo… podría seguir diciendo nombres. Hay un grupo muy lindo y eso es lo más importante de este equipo».

Intenta entrenar en casa. «Mi rutina del día es entrenar cuando se podía salir y luego estar tiempo con la familia. Me gusta mucho ir a la playa a tomar mate. Ahora que estoy encerrado disfrutando de la familia. Me levanto temprano para entrenar en casa, limpiar, tomar mate, cualquier cosa».

La afición cadista y las de Nacional de Montevideo «se parecen mucho». «En Nacional, que es un equipo muy grande, la afición es muy efusiva y animosa. Es muy lindo de vivir algo igual aquí en Carranza», aseguró.