viernes. 29.03.2024

Detienen a un hombre al intentar golpear a un policía en Córdoba

El Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada en la que indicaba que había una pelea en una nave situada en las inmediaciones de la avenida de Cádiz

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad durante la tarde de este lunes 30 de marzo en las inmediaciones de la avenida de Cádiz.

Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el primer suceso ha tenido lugar este lunes tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que indicaba que había una pelea en una nave situada en las inmediaciones de la avenida de Cádiz entre un grupo de personas.

Ante ello, los agentes se dirigieron hacía el lugar indicado, localizando en el mismo a un individuo, a quien varios días atrás habían propuesto para sanción por incumplir el confinamiento que indica el real decreto que regula el estado de alarma.

Durante la intervención de los agentes, según el relato de hechos, esta persona no atendió a los requerimientos de los actuantes, llegando incluso a intentar golpear a los mismos, motivo por el que ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Detienen a un hombre al intentar golpear a un policía en Córdoba