jueves. 25.04.2024

Niña Pastori maravilla a su Cai

La cantante isleña presenta en el Gran Teatro Falla su nuevo trabajo 'Bajo tus alas'

Por Amelia Gómez

El Gran Teatro Falla ha acogido y vibrado con la artista gaditana de la Isla de León Niña Pastori y todo su elenco musical en una noche inolvidable en la casa de los ladrillos coloraos.

La artista isleña se presentó sobre a las tablas del teatro elegante con traje negro con toques de brillos en color dorado y su melena al viento, nunca mejor dicho teniendo en cuenta los días de Levante que estamos pasando en  la capital gaditana.

El teatro al completo y lógicamente el paraíso vibrando y cantando las canciones de la artista mientras esperaban que saliera a la escena, más de una espontánea interpretando y bailando en esta dependencia del teatro en la que siempre se viven los espectáculos de una forma diferente.

Inquieto el coliseo se podía observar e incluso la artista se hizo un poquito de rogar. Pero cuando salió a las tablas sobre las 20:15 horas ya compensó esos momentos de espera que el público tuvo que aguardar.

La cantante comenzó el concierto con la canción que lleva por título 'Acaríciame la cara', detrás de ella le seguirían los títulos 'Una moneda tiré yo al agua' y 'Puede ser', antes del cuarto tema comentó que era muy feliz por actuar en su tierra, en su Cai del alma. En todo momento la cantante se mostró muy cercana con su púbico.

Fueron numerosos los temas que cantó e incluso se arrancó por bulerías acompañadas de unas pataditas de baile flamenco. Del disco nuevo que lleva por título 'Bajos tus alas', interpretó varios temas entre ellos los que llevan por título 'Desde la azotea' y 'La habitación'.

Lógicamente no pudo faltar en su concierto el tema 'Cai' que cantó acompañada al piano.Y para finalizar volvieron a repetir con bulerías, tanto ella como las dos mujeres que llevaba haciéndole los coros.

Posteriormente se arrancaría a bailar con su pareja Chavoli que también es el percusionista de su elenco musical, muy completo, con pianista, bajo, guitarra flamenca, un cajón flamenco, batería, dos coristas y dos palmeros.

Sin duda, vivimos una noche especial de esas que se quedan en la retina para siempre. Su público les regaló una gran ovación.

Niña Pastori maravilla a su Cai