martes. 23.04.2024

El Guadalcacín FS Femenino se juega el primer puesto

El conjunto que dirige Andrés Sánchez recibe al Polideportivo Cádiz, segundo clasificado de la Liga

Este próximo sábado día 1 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal Guadalcacin, el CD Guadalcacín FS afronta el partido más importante de la competición donde reciben al segundo clasificado, el Polideportivo Cádiz, del que tan solo le separan tres puntos.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego ya que ante el Polideportivo Cádiz no se pueden cometer errores ni despistes y hay que saber jugar con cabeza. Y para ello, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender en equipo.

Las chicas de Andrés, tras el buen comienzo de Liga no lanzan las campas al vuelo y son conscientes de que "esto es una competición y hay que trabajar jornada tras jornada. Este partido contra el Cádiz es difícil, pero van a salir como cada jornada, imponiendo su estilo de juego, sin fijarse en quién es el equipo contrario".

El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido muy bonito y de mucha concentración ya que "ambos equipos se conocen a la perfección". Actulamente, el CD Guadalcacín FS lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre su rival con quien podría ampliar diferencias o empatar a puntos en caso de que alguno de los dos equipos termine llevándose la victoria.

"El equipo de Polideportivo Cádiz son jóvenes pero sin duda tienen mucha experiencia y calidad, individualmente son buenas y este año han reforzado el equipo con jugadoras muy conocidas que han vuelto al equipo. Tenemos muchas ganas de derbi, cada vez que ha habido uno siempre se han respetado mutuamente ambos equipo".

El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo gaditano no lo va a poner nada fácil. Se hace un llamamiento a la afición para que acudan al pabellón para disfrutar de la fiesta del fútbol sala y a su vez arropar a unas jugadoras que están firmando una gran temporada.

El Guadalcacín FS Femenino se juega el primer puesto