miércoles. 24.04.2024

La deuda de morosidad en Emuvijesa se ha triplicado en los últimos 8 meses

PP de Jerez: "Todo Jerez sabe, y lo está viendo, que lo que toca el PSOE lo destruye"

  • Los populares le recuerdan a Mamen Sanchez que “la principal inactividad es que siendo presidenta no convocó ningún Consejo de Administración hasta Octubre de 2015 y estos meses de caos le han pasado factura

Las cuentas reflejan que en el año 2015 la deuda por morosidad ha alcanzado más de 1 millón de euros, 700.000 más que el año anterior después de 8 meses de inacción del PSOE

Desde el Partido Popular de Jerez, han contestado a las declaraciones del PSOE “escurriendo el bulto en el caos en el que han sumido a la empresa municipal de vivienda”.

Desde las filas populares le recuerda que “la deuda por morosidad en EMUVIJESA se ha triplicado desde que está el PSOE en el Ayuntamiento y ha alcanzado la cifra de 1.023.180 € según las propias cuentas presentadas por el PSOE, lo que supone un incremento en torno a los 700.000 respecto al año 2014 y fruto de los 8 meses de inacción por parte del PSOE”.

Es precisamente en las acusaciones de inacción de Mamen Sánchez donde los populares aportan datos concluyentes “Desde la toma de posesión como alcaldesa, Mamen Sánchez como presidenta del consejo de administración no convocó el primer consejo hasta Octubre de 2015 manteniendo la sociedad en un caos político que ahora le ha pasado factura y que pone a la empresa en una situación delicada”.

“Nadie cree en Mamen y en el PSOE y todo Jerez sabe que  lo que tocan lo destruyen” 

Por último desde las filas populares concluyen que “Nadie cree en Mamen Sánchez y en el PSOE de Jerez. Nadie cree en que vayan a ser capaces de mejorar nada. Todo Jerez sabe, y lo está viendo, que  lo que tocan lo destruyen”.

La deuda de morosidad en Emuvijesa se ha triplicado en los últimos 8 meses