Los servicios de emergencias han trasladado este miércoles a un centro hospitalario a una persona encontrada en la playa de Santa María del Mar de Cádiz capital. En un primer momento se la dio como fallecida por ahogamiento. No obstante, ha conseguido ser reanimada y trasladada en estado grave al Hospital Puerta del Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Playa de Santa María del Mar, en Cádiz

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y EPES han confirmado a Emergencias 112 que la persona herida consiguió ser reanimada y trasladada a la UCI del Hospital Puerta del Mar en estado grave.

El suceso se ha producido sobre las 14:48 horas, cuando el Teléfono 112 atendió un aviso por un ahogamiento en la playa. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cádiz y Cuerpo Nacional de Policía, así como los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

La tragedia de Cádiz se suma a la ocurrida en Jerez

Tremendo suceso el ocurrido en Jerez de la Frontera. Un joven ha muerto apuñalado en la calle Nuño de Cañas, frente al hotel Los Jándalos y junto a la Calle Paúl, muy cerca del centro de la ciudad. EL incidente tuvo lugar a las 15:30 horas de la tarde del miércoles.

Asesinado a apuñaladas Jerez
EL MIRA

Según ha podido saber El MIRA, la víctima sacó al agresor una pistola simulada y este lo atacó asestándolo varias puñaladas en el torso con un cuchillo, una de ellas en el corazón.

EL MIRA

Dicha puñalada provocó su muerte en el acto. Sin embargo fueron numerosas más las asestadas. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El joven fallecido tenía 21 años y era natural y residente en Jerez de la Frontera. El detenido es M.H.V. de 18 años, también natural y residente en Jerez.