viernes. 26.04.2024

Una renovación de leyenda

Joaquín disfrutó de un emotivo acto de renovación junto a los miles de béticos que se congregaron en el Benito Villamarín

El capitán bético, Joaquín, ha querido este lunes celebrar con los aficionados su renovación y lo ha hecho a lo grande. Mientras los aficionados cantaban el himno bético, Joaquín cruzaba un pasillo de banderas verdiblancas.

Este lunes es día festivo para los béticos con la continuidad de su gran estandarte, un futbolista eterno, que seguirá defendiendo la camiseta verdiblanca hasta casi los 40 años.

El portuense estará a punto de cumplirlos cuando acabe ese nuevo contrato hasta 2021. Joaquín se ha mostrado emocionado y agradecido con la humildad de un futbolista que no se considera una estrella.

En lo deportivo, quien se ha estrenado con la camiseta verdiblanca es Carles Aleñá, primer fichaje bético en el mercado de invierno, que ha sido recibido por sus compañeros con el tradicional pasillo.

Aún falta por llegar el mediocentro defensivo que refuerce una posición huérfana por la lesión del portugués Carvalho. El plantel verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Alavés en Mendizorroza.

Una renovación de leyenda