jueves. 25.04.2024

El Torno designa a los representantes de los Reyes Magos

Ya se conocen todos los detalles de la cabalgata que recorrerá las calles de la ELA el 5 de enero

La entidad local de El Torno ha entregado las coronas reales a los tres vecinos de la entidad local que encarnarán a las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata que el próximo 5 de enero recorrerá sus calles.

En una recepción celebrada en el Salón de Plenos, los miembros de la corporación entregaron las coronas reales a Antonio Ramírez Sánchez, Melchor, José Ramos Gómez, Gaspar, y Pepe López Quiroz, Baltasar, quienes serán los encargados de trasladar la ilusión en la tarde más mágica del año para niños y mayores.

Está previsto que la Cabalgata tome la salida a las 16 horas para, a partir de ese momento, recorrer la gran mayoría de las calles de El Torno para volver, aproximadamente, a las 18,30 horas, a la plaza Artesanía, donde Sus Majestades los Reyes Magos entregarán regalos a todos los niños y niñas escolarizados en la entidad local. Un reparto en el que también están contemplados los socios y socias de Asmelt.

Éste es el recorrido previsto: con salida de la plaza Artesanía, la Cabalgata discurrirá por la calle Real hacia la calle Pozo, buscando el final del pueblo, desde allí, primero a la calle Acacia, giro a la izquierda hacia Sauce, de nuevo  la izquierda hacia calle Olmo, y a la derecha hacia la calle Guadalete.

La Cabalgata entrará después por la calle Nueva y girará a la derecha hacia la calle Pinar, a la izquierda hacia la calle Río, de nuevo entrará en la calle Nueva desde la derecha, después girará a la derecha hacia Camino de Spínola, cruzará hacia la calle Gatillo, cruzará de nuevo hacia la calle Molino, después a la derecha hacia la calle Pozo hasta el final.

Finalmente, el Cortejo Real avanzará girando desde la derecha hacia la calle Real, donde discurrirá hasta llegar a la plaza, donde finalizará.

El Torno designa a los representantes de los Reyes Magos