jueves. 25.04.2024

El SIP entrega dos furgones de la Policía Local llenos de comida y juguetes

La sexta edición de la Campaña Solidaria de Navidad del Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez es un éxito un año más 

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez ha realizado durante la mañana del lunes en el Comedor Social El Salvador la entrega de alimentos, juguetes y ropa que han recibido como donaciones en la Sexta Campaña Solidaria de Navidad del SIP.

Dos furgones de la Policía Local repletos hasta arriba han llevado las sonrisas a las Hermanas Hisjas de la Caridad, que han agradecido a los agentes su colaboración anual.

Hay que recordar que el pasado miércoles 27 de noviembre se inició la sexta campaña solidaria entre los afiliados del Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez, en beneficio un año mas del Comedor Social El Salvador.

La campaña, encaminada en mayor medida a la recogida de alimentos, también ha recibido juguetes de cara a la festividad de los Reyes Magos, los cuales serán repartidos entre los niños más necesitados.

Como en ediciones anteriores, cualquier ciudadano ha podido colaborar llevando alimentos no perecederos y juguetes en buen estado al a las dependencias de la Jefatura de Policía Local ubicada en la Urbanización de El Almendral.

Hay que destacar que el Cuerpo de la Policía Local mantiene una especial relación con las Hermanas Hijas de la Caridad, ya que los agentes prestan diariamente servicio en el Comedor Social El Salvador.

El SIP entrega dos furgones de la Policía Local llenos de comida y juguetes