sábado. 20.04.2024

Un conductor de 21 años de edad que circulaba ebrio ha provocado un accidente de tráfico sin heridos en la tarde de este domingo 29 de noviembre con cuatro vehículos implicados en la Avenida Alcalde Manuel del Valle.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 17.40 horas y dos de los cuatro vehículos implicados se encontraban estacionados.

La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, en el que el conductor de 21 años que perdió el control de su turismo dio positivo en alcoholemia.

Cinco heridos en un accidente

Cinco personas resultaron heridas en una colisión frontal, registrada a primera hora de la mañana del pasado 2 de octubre, en la A-361, en Morón de la Frontera (Sevilla), según informó el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 7,30 horas, cuando el Teléfono 112 recibió varios avisos por una colisión entre dos turismos en la citada vía, a la altura del kilómetro 8 e indicaban que había personas heridas.

En este sentido, los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 45 y 36 años, y a tres hombres, de 45, 27 y 26 años; a cuatro de ellos los trasladaron al Hospital de Alta Resolución de Morón y uno al hospital de Valme, en Sevilla.

Los bomberos confirmaron que el suceso se produjo por una colisión frontal en la carretera que une Morón de la Frontera y Marchena, en sentido ésta última, si bien en el siniestro no hubo personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, y de Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Un conductor bebido provoca un brutal accidente en Sevilla