Kichi: «Por encima de gastos exorbitantes, la Navidad es tiempo de todos»

El alcalde de Cádiz llama a «invertir tiempo en los suyos» en estas fiestas

La plaza de San Antonio de Cádiz acogía ayer viernes, día 29 de noviembre, el acto oficial de inauguración del alumbrado extraordinario y de la pista de hielo instalada en el emblemático entorno gaditano.

El alcalde de Cádiz, José María González, era el encargado, junto a otros miembros de la corporación municipal de inaugurar este tiempo de adviento que se avecina en el calendario.

Kichi no ha querido dejar pasar la ocasión para manifestar que «damos por inaugurada la temporada de Navidad en la ciudad. Una Navidad para que se comparta Cádiz. ¿Y por qué comparte Cádiz como lema de esta Navidad? Porque frente a estos últimos días en los que hemos visto como la derecha y como muchas ciudades competían por ver quién tenía las luces más grandes, nosotros recordamos aquí, desde este Faro del Sur, que la Navidad es para vivirla, para compartirla, para reforzar esos lazos de comunidad como nos enseñaron nuestras abuelas en los patios de vecino».

El regidor añade que «para que no se pierda ese carácter humano, para que nadie por su condición, por su procedencia o por el poco dinero de sus bolsillos se sienta excluido. Por todo ello, comparte Cádiz en Navidad como Cádiz la compartirá con ustedes.

Y no olvidemos que por encima de los gastos exorbitantes, la Navidad es un tiempo de todos y para todas. Paseen, rían, inviertan el tiempo con los suyos y sobre todo: seamos felices».