Intervenidos más de 2000 pares de calcetines y bisutería en Jerez

Los agentes decomisan también frutas y verduras en venta sin licencia

La Policía Local ha levantado acta de intervención a dos personas que fueron sorprendidas en el mercadillo de Hijuela de las Coles vendiendo ropa y artículos de bisutería sin la preceptiva licencia. Entre la mercancía decomisada se hallaban 2.298 pares de calcetines, así como 20 anillos y 970 pares de pendientes, siendo todo ello depositado en las Dependencias Municipales de Comercio y Consumo.

En este mismo Mercadillo, se levantaron además tres actas de intervención a personas que fueron sorprendidas efectuando la venta ambulante de frutas y verduras sin la preceptiva autorización. La mercancía decomisada quedó depositada en las instalaciones de Merca-Jerez.

Igualmente, también esta semana, fue sorprendido otro individuo en el mercadillo de La Granja ejerciendo la venta ambulante no autorizada de prendas, presuntamente falsificadas, por lo que procedió a levantar la correspondiente acta de intervención, decomisando la totalidad de la mercancía, consistente en 70 sudaderas de distintas marcas y 29 estuches de ropa interior, también de varias marcas.

Todo ello fue trasladado y depositado en las Dependencias de la Policía Nacional, donde se practicaron las correspondientes diligencias, quedando a disposición del técnico competente.

Actas de inspección a establecimientos

Por otro lado, se han levantado actas de inspección a dos establecimientos de la ciudad que no presentaron las Licencias de Apertura y obstaculizaron la inspección de los actuantes, dado que se negaron a abrir las respectivas cajas fuertes.

Asimismo, la Policía Local ha recuperado esta semana un turismo en la zona del parque empresarial que, al parecer, había sido sustraído.

Los agentes observaron el vehículo que llevaba tiempo estacionado en el mismo lugar, contactando con su titular, quién manifestó que desconocía que el referido automóvil se hallara en el lugar reseñado pues lo había dejado en el interior de un garaje de su propiedad. Dadas las circunstancias, procedieron a su traslado por la grúa al Depósito municipal.

Por último, cabe destacar que la Policía ha detenido a dos individuos como presuntos autores de robo con fuerza en un establecimiento. Ambos fueron sorprendidos, una en la vía pública cuando intentaba huir y otro en el interior del local, portando varias bolsas con productos presuntamente sustraídos del mismo.