Éxito del XI Premios ‘Detalles Cofrademanía’ de la Semana Santa

Las Hermandades jerezanas del Loreto, la Defensión, la Salud, el Nazareno y la Sed son las galardonadas del 2019

Por décima ocasión consecutiva el lugar de celebración de los Premios ‘Detalles Cofrademanía’ se han realizado en el salón de actos del Hospital San Juan Grande, donde se ha podido disfrutar de una colección de sensaciones y sentimientos.

Cofrademanía | Foto: Miguel Ángel Castaño

Un montaje de vídeo con la voz en off del Álvaro Ojeda abrió la velada, las ‘Puertas de la Gloria’, con su comparación con las puertas de los templos de Jerez.

A continuación se dispuso la entrega de los cinco ‘Detalles’ de la Semana Santa pasada, introduciéndose con un vídeo de presentación de cada uno de los premiados.

Tras la bienvenida del Hermano Guillermo García, anfitrión para la ocasión, Eusebio Castañeda, hermano mayor de Loreto, Fernando Barrera, hermano mayor de la Defensión, Jesús Huertas, hermano mayor de la Salud, Froilán Solis, hermano mayor del Nazareno, y Daniel Muñoz, hermano mayor de la Sed, recogieron sus ‘Detalles 2019’.

Tras la entrega de los premios y la intervención de cada uno de los galardonados, tomó la palabra Mercedes Colombo, quien acudió al acto en representación institucional del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.