viernes. 29.03.2024

Anciano desorientado tras hacer dos veces la misma ruta de autobús en Sevilla

El conductor le ofreció que realizase una segunda vez el recorrido, pero tras esta segunda vuelta seguía sin identificar la zona de su domicilio

Policía Local y la empresa municipal de transporte urbano, Tussam, han auxiliado a un anciano de 89 años desorientado tras hacer dos veces la misma ruta de una línea de autobús.

Según relata el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, durante la pasada madrugada, el conductor de una línea de Tussam se percató de un anciano que no se bajaba del autobús, pues no recordaba cuál era la parada que correspondía con su domicilio.

Así las cosas, el conductor le ofreció que realizase una segunda vez el recorrido, pero tras esta segunda vuelta seguía sin identificar la zona de su domicilio, por lo que se alertó a Policía Local para auxiliar a esta persona.

Instantes más tarde, un vehículo de paisano de este cuerpo se personó en el lugar y, tras realizarse gestiones varias, se averiguó el domicilio del anciano que se encontraba algo desorientado. Una vez en casa, quedó en compañía de sus familiares en perfecto estado.

Anciano desorientado tras hacer dos veces la misma ruta de autobús en Sevilla