jueves. 18.04.2024

Diferentes salidas procesionales provocarán cortes de tráfico en Jerez

Durante los próximos días están previstos numerosos actos religiosos que conllevará controles por parte de la Policía

El Servicio de Movilidad y la Policía Local realizarán distintas regulaciones de tráfico con motivo de diversas salidas procesionales que tendrán lugar en los próximos días.

Así, el domingo 3 de diciembre, de 9 a 13.30 horas, y con motivo de la procesión extraordinaria organizada por la Hermandad de La Amargura quedará regulado el tráfico en el siguiente itinerario: Iglesia de los Descalzos, Cartuja, Descalzos, Diego Fernández Herrera, Mariñíguez, Sol, Pedro Alonso, Cruz Vieja, Barja, Plaza San Miguel, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, Manuel María González, De la Rosa, Plaza Encarnación, Reducto Catedral y Catedral.

Del mismo modo, el miércoles 6 de diciembre, de 11 a 14 horas, la Hermandad del Prendimiento organizará una salida procesional 'solidaria' cuyo itinerario será: Capilla del Asilo San José, Angostillo de Santiago, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraito Chico, Plaza de Santiago y Capilla del Asilo San José.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Exaltación celebrará el 'Rosario de la Aurora' el viernes 8 de diciembre de 8 a 11.30 horas. El recorrido será Parroquia de las Viñas, Plaza María Santísima de la Concepción, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Las Viñas, Ronda de los Viñedos, Rotonda de las Delicias, Paseo de las Delicias (ofrenda Cuartel Guardia Civil), Paseo de las Delicias, Rotonda de las Delicias, Ronda de los Viñedos, barriada de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Plaza de la Vid, Plaza de la Concepción y Parroquia de las Viñas.

Igualmente, el viernes 8 de diciembre, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús celebrará el 'Rosario de la Aurora', de 8.30 a 11 horas, con el siguiente recorrido: Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Ventura Misa, Hermano Tomás Bengoa, Maestro Fernández Sierra, Argüelles,  Méndez Nuñez, Domecq, Juana Jugán, Ventura Misa y Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

La Hermandad de la María Santísima de La Amargura celebrará una salida procesional extraordinaria el viernes 8 de diciembre de 17 a 24 horas. El itinerario será Catedral, Plaza Encarnación, calle de la Rosa, Manuel María González, Armas, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Plaza San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Pedro Alonso, Corredera, Plaza de las Angustias (lado Izquierdo), Iglesia de la Trinidad, calle Stma. Trinidad, Medina, Descalzos e Iglesia de los Descalzos.

La Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Sentencia celebrará asimismo el 'Rosario de la Aurora' el domingo 10 de diciembre, en horario de 9 a 10.45 horas. El itinerario será: Capilla de la Yedra, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela, Ronda de San Telmo, Puerta del Sol, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq, Rayón y Colegio Oratorio Festivo.

La Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Sentencia celebrará el 'Rosario de la Aurora' el martes 19 de diciembre, de 21 a 22 horas, siendo el itinerario previsto: Colegio Oratorio Festivo, Rayón, Domecq, Álamo, Plaza de la Serrana, Puerta del Sol, Ronda de San Telmo, Plazuela y Capilla de la Yedra.

Diferentes salidas procesionales provocarán cortes de tráfico en Jerez