jueves. 25.04.2024

Adecosur recoge el premio “coraje de los autónom@s andaluces”

El acto del premio que organiza Upta-Andalucia estuvo presidido por Susana Díaz

El miércoles 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios de la II edición “coraje de los autónom@s andaluces”, que organiza Upta-Andalucia con la colaboración de la Junta de Andalucía.

Dicha entrega tuvo lugar en la Facultad de las Ciencias del Trabajo de Sevilla y fue presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y que estuvo acompañada por el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramirez y secretaria general de Upta-Andalucía , Inés Mazuela.

Adecosur recibió el premio en el apartado del Fomento del trabajo autónomo, y en reconocimiento en destacar una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomas.

Son muchas las felicitaciones que ha recibido la asociación y desde Adecosur nos sentimos muy orgullosos por este gran reconocimiento a nivel autonómico, que nos dan más fuerza para seguir trabajando en defender los intereses de los empresarios y comerciantes de la Zona Sur y de nuestra ciudad.

Desde la asociación quieren agradecer a Isabel Armario, Santiago Galván y Antonio Saldaña, que se desplazaron hasta Sevilla, para acompañarnos a este acto de entrega de premios.

Adecosur recoge el premio “coraje de los autónom@s andaluces”