El cierre perimetral en Andalucía y gran parte del país hará que nos tengamos que quedar en casa en este puente que da entrada al mes de noviembre. Pero con la llegada del nuevo mes también llegan estrenos en forma de series y películas con los que pasar, de la forma más amena posible, el puente de Todos los Santos.

Sin duda, la celebración de Halloween marcará gran parte de la parilla televisiva de los próximos días. Este año, los más pequeños no podrán disfrutar de la fiesta pidiendo de puerta en puerta caramelos y regalos. A cambio, les ofrecemos algunas recomendaciones para disfrutar de una auténtica noche de terror en este puente.

  • La familia Adams: un clásico que no puede fallar en este maratón y reírse con ellos de esta familia tan peculiar.
  • Casper: la pueden ver pequeños y mayores, en ella podemos descubrir a un fantasma muy simpático que vive en una gran mansión que pronto será habitada…
  • Pesadilla antes de Navidad: Tim Burton es sin duda el rey de Halloween y sus películas, un imprescindible de la noche más tenebrosa y divertida del año.
  • La novia cadáver: También de Tim Burton. Película ambientada a finales de 1800 en un pueblo victoriano, donde un hombre tímido llamado Víctor se encuentra erróneamente casado con «la novia cadáver.»
  • Hotel Transilvania: cualquiera de sus sagas. En este hotel nos podemos encontrar desde al mismísimo Frankenstein y su novia, como a el hombre invisible…

Estrenos en plataformas digitales

En el capítulo de estrenos, plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime, Disney+, Movistar o HBO prometen emociones fuertes en este arranque de mes. Las dos primeras lanzaran de forma simultánea ‘Truth Seekers’ y ‘Paranormal’. Otro de los platos fuertes lo presenta la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, que regresa a Disney+.

También en Amazon Prime se presentan dos producciones en forma de series y documentales originales que seguro darán que hablar: ‘El Desafío: ETA’, que recorre medio siglo de la historia de la banda terrorista, y ‘Utopía’, en la que una pandemia podría acabar con el planeta.

Además, Movistar+ y HBO también apuestan por las series ‘Muerte en Salisbury’ y ‘The Sister’. Mientras tanto, el gigante Netflix incorpora a su parrilla la segunda temporada de ‘¿Me oyes?’ y ‘Amor y anarquía’. Además, para el público infantil, Netflix promete diversión con la nueva película de ‘Bob Esponja’ y la romántica ‘Operación Navidad’.

Otros estrenos de interés en el mes de noviembre

La escena audiovisual toma carrera en este final de año y a los títulos de las series y películas ya mencionados hay que añadir algunas nuevas producciones que llegarán a nuestras pantallas en el transcurso del mes.

  • The Crown: Llega la esperada cuarta temporada de la serie de Peter Morgan, que profundizará en los años de noviazgo de Diana Spencer y el príncipe Carlos. Su estreno llegará a Netflix el 25 de noviembre.
  • ‘Shawn Mendes: In Wonder’: Como viene siendo habitual en Netflix, tras Lady Gaga, Beyoncé o Taylor Swift llega el turno del documental de Shawn Mendes. La obra verá la luz el próximo 23 de noviembre.
  • Dash y Lily: Sin duda, una comedia romántica navideña siempre es plato de buen gusto. Las calles de Nueva York recrearán esta entrañable historia que verá la luz en Netflix el 10 de noviembre.
  • Los favoritos de Midas: Y terminando con Netlfix, el 11 de noviembre se estrena esta miniserie protagonizada por Luis Tosar en la que un chantaje marca la evolución de la trama.
  • ‘30 monedas’: HBO y Álex de la Iglesia trabajan en esta serie de producción íntegramente española. Se trata, sin duda, de uno de los estrenos más esperados del año. En esta serie, se tratarán los efectos paranormales que 30 monedas, con las que se traicionó a Jesucristo, provocan entre los vecinos de un pequeño pueblo del interior de España. Su estreno está previsto el 29 de noviembre.