viernes. 29.03.2024

"Solo muere quien cae en el olvido, y Dominguito ha dejado su sonrisa grabada en nuestros corazones", afirmaba el Kolectivo Sur en su perfil de Twitter. Dominguito, fiel aficionado del Xerez Deportivo FC, ha fallecido.

Una noticia que ha dejado helada a la afición xerecista, pues siempre ha sido muy querido por todos. Una persona cercana, amable y sonriente que no se perdía ningún partido de su Xerez. Ahora, desde el tercer anillo, seguirá animando a su equipo.

Ya en el pasado encuentro en Lebrija, parte de los aficionados del Kolectivo Sur mandaron un mensaje a través de un pancarta que decía: "Fuerza Dominguito".

Respuesta de las redes

Dominguito era una persona muy querida y conocida en el Xerez Deportivo FC, por lo que a la noticia de su fallecimiento no le han faltado mensajes de apoyo a la familia y reconocimiento.

Xerez Deportivo FC: "Hoy el xerecismo esta de luto. Acabamos de conocer la triste noticia del fallecimiento de Dominguito. Desde el #XerezDFC trasladamos nuestro más sincero pésame a todos sus allegados. Siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz, Domingo". 

Kolectivo Sur: "Solo muere quien cae en el olvido, y Dominguito ha dejado su sonrisa grabada en nuestros corazones, su ilusión y xerecismo impregnada en cada rincón de Chapín... Mucha fuerza a familiares, allegados y a toda su familia xerecista".

También era un asiduo del Ruiz Mateos, donde no se perdía un encuentro del Xerez DFC Toyota Nimauto: "El primer equipo del Xerez DFC Toyota Nimauto guarda un minuto de silencio previo al entrenamiento de hoy en memoria de Dominguito, un habitual del Ruiz Mateos. Descansa en paz, Domingo. No te olvidaremos"

Hermandad del Prendimiento: "Desde estas líneas y en nombre de todos nuestros Hermanos , con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de N.H.D. Domingo Pinteño, Dominguito. Ya descansa en la Gloria con Jesús del Prendimiento y María del Desamparo. Descanse en Paz y brille para él la Luz Eterna".

Mensaje de jugadores

Goma, jugador del Xerez DFC: "Jerezano, cofrade, futbolero... amaba a su tierra más que nadie... Siempre estarás en los corazones no solo xerecistas, sino en todos aquellos jerezanos que le distes a conocer aunque fuese una pequeña parte de ti...Descansa En Paz".

José Basto, jugador del Xerez DFC: "Que Dios te tenga en su gloria. Descansa en paz, Dominguito".

Carlos Cuenca, ex jugador del Xerez DFC: "No sé que te habrá pasado Minguito pero me he llevado un buen chasco al conocer la noticia... Mi recuerdo hacia ti nunca lo perderé. Como jugador del Xerez y del Conil siempre has venido a saludarme y a ponerme una sonrisa. Descansa en paz amigo!"

Muere Dominguito, conocido aficionado del Xerez Deportivo FC