viernes. 26.04.2024

Una sevillista de 102 años se emociona al conocer a Jesús Navas

La centenaria aficionada pudo conocer de cerca a toda la plantilla en un encuentro preparado por el club

El Sevilla FC ha recibido una visita muy especial en su último entrenamiento. Lucrecia, una aficionada de 102 años, se acercó a la Ciudad Deportiva para conocer a los jugadores del equipo de toda su vida.

Entre los jugadores Lucrecia lo tenía claro, su favorito es Jesús Navas. Por ello, el capitán sevillista no dudó en pararse con ella y tener un emotivo gesto con la centenaria anciana que se emocionó al conocer personalmente a una de las leyendas de Nervión.

"A Jesús Navas lo adoro, eso de pensar que es andaluz y que ha llegado donde ha llegado es estupendo, me parece muy bien", comentaba una emocionada Lucrecia.

Esta adorable aficionada saludó uno por uno a todos los jugadores e incluso tuvo tiempo para bromear con Lopetegui antes de la llegada de Navas. "¡Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer. ¡Qué alegría! ¡Y qué guapo eres, hijo!", le dijo entre lágrimas al de Los Palacios.

Lucrecia se aficionó al fútbol cuando era tan solo una niña. Ahora, más de 100 años después, la pasión continúa más que nunca, sobretodo tras vivir una jornada inolvidable en la que ha podido conocer a todos y cada uno de los jugadores del equipo su vida.

Una sevillista de 102 años se emociona al conocer a Jesús Navas