viernes. 26.04.2024

Un árbitro de triste recuerdo

Sagués Oscoz será el encargado de arbitrar el Cádiz-Sporting del viernes 1 de noviembre

El partido de la jornada 14ª de la Liga Smartbank que disputarán el Cádiz CF y el Sporting de Gijón ya tiene colegiado designado por el Comité y será arbitrado por Gorka Sagués Oscoz.

El encuentro, de vital importancia para mantener la distancia en el liderato, se jugará este viernes día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y dará comienzo a partir de las 16 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Sagués Oscóz, que está adscrito al comité territorial vasco, está cumpliendo su séptima temporada en fútbol profesional. En el VAR estará auxiliado por el colegiado Juan Luis Pulido Santana.

Hay que recordar que este colegiado fue el encargado de arbitrar el Alcorcón-Cádiz, partido de triste recuerdo en el que los amarillos cayeron por 3-0 en su derrota más abultada en lo que llevamos de temporada.

El partido estuvo marcado por el penalti señalado poco antes del descanso y por las expulsiones en la segunda parte de Bodiger, Choco Lozano y 'Pacha' Espino, circunstancias que marcaron negativamente el devenir del choque.

Un árbitro de triste recuerdo