jueves. 28.03.2024

Todo listo para la XIV Feria Provincial de Mujeres Empresarias

El evento está destinado a visualizar los nuevos roles de las mujeres y su papel como agentes económicos fundamentales

La 14ª edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) de Sevilla ya está dando sus pasos para la puesta a punto de su muestra, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la carpa de la Diputación en el marco de la Muestra de la Provincia 2019.

Un total de 50 empresarias se darán cita esos días para mostrar sus productos y para ello, responsables del Área de Cohesión Social e Igualdad, organizadora de este evento, están manteniendo reuniones de trabajo con las empresarias a fin de informar sobre las normas de participación, los detalles de los expositores, las herramientas de promoción previas a la feria para la promoción de las empresarias, así como la agenda de actividades programadas, entre otros más asuntos.

El evento está destinado a visualizar los nuevos roles de las mujeres y su papel como agentes económicos fundamentales.

A lo largo de sus diversas ediciones, en esta muestra han estado presentes más de 600 empresarias procedentes de un centenar de municipios, muchas representadas en forma de sociedades limitadas, cooperativas y autónomas.

Asimismo, más de 75.000 personas de la provincia y de la capital se han acercado a esta cita anual, llevándose más que un intercambio comercial, según la Diputación.

Todo listo para la XIV Feria Provincial de Mujeres Empresarias