viernes. 29.03.2024

Santiago Abascal llega a Jerez

El líder de Vox dará un mitín en la Real Escuela Ecuestre de Jerez  junto al candidato del partido por la provincia gaditana Agustín Rosety

El líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, celebra un acto el miércoles 30 de octubre en la Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera, a las 19,00 horas, donde estará acompañado del candidato por la provincia gaditana, Agustín Rosety.

El acto de este miércoles será el primero que Abascal realice en la provincia de Cádiz desde que se convirtiera en diputado del Congreso en las pasadas elecciones de abril.

Además, tras Pedro Sánchez, que estuvo la pasada semana en Cádiz capital, y Pablo Iglesias --que estuvo en Jerez-- será el tercer candidato a la presidencia que aterrice en la provincia gaditana para intentar captar votos de cara a la cita del 10N, y lo hará un día antes de que el líder de Cs, Albert Rivera, también haya elegido Cádiz para abrir su campaña. Por tanto, solo falta el líder del PP por pasar en esta etapa por la provincia.

Cabe recordar que Abascal ha estado ya por diferentes puntos de la geografía andaluza en esta precampaña. No obstante, Andalucía fue la comunidad que más diputados le otorgó a Vox en las elecciones de abril, con seis, seguida de Madrid con cinco. Además, en la provincia de Cádiz se quedó a 12.000 votos de su antecesor, que fue el PP, ambos con un diputado.

Pintadas antifascistas en la Real Escuela 

La Real Escuela de Arte Ecuestre en Jerez ha amanecido en la mañana del miércoles 30 de octubre con pintadas antifascistas, provocadas por la llegada a la ciudad del líder de Vox Santiago Abascal.

"¡Fuera Fascistas! de nuestros barrios", "Jerez Antifa" y "Fueras Fascistas", son las pintadas que se pueden apreciar en la fachada de la Real Escuela en la avenida Duque de Abrantes.

Santiago Abascal llega a Jerez