viernes. 19.04.2024

Rubi: "Lo que nos queda es intentar salir hacia delante"

El técnico catalán recoge que "los jugadores y los técnicos somos los que están fallando"

Rubi atendió a los medios de comunicación en la antesala al partido ante el Celta de Vigo, en el que el técnico se juega más de tres puntos. Tras la derrota en granada, el técnico asegura que "ahora lo que nos queda es intentar salir hacia adelante". 

"Lo que siento es que tenemos que ganar mañana. La plantilla no va a ver muestras de vencimiento del cuerpo técnico. No va a ser así, el entrenador tiene muchas ganas de pelear, de buscar soluciones de un partido hacia el siguiente" matizaba el preparador catalán.

Rubi afirmaba que "de lo que se trata es de ganar. No lo hicimos el otro día. Hubo cosas el otro día que hicimos bien y que queremos darle continuidad, como la salida del balón y que estuvimos juntitos en varias fases".

“Veremos al Betis que creo que en un porcentaje alto de minutos en casa hemos visto siempre, que ha ganado, que ha empatado y ha perdido, proseguía el entrenador bético.

Sobre si se siente respaldado, Rubi decía que "yo me siento respaldado por los jugadores, veo que intentan hacer lo que se les dice, los veo implicados. Incluso con remordimientos algunos porque demuestran que podían haber dado un mejor rendimiento.

Por último, también fue cuestionado por la afición: "los jugadores y los técnicos somos los que estamos fallando, estamos dolidos por esta situación, respetamos su opinión y lo que queremos es salir de esto. Cuanta más unión haya cuando el balón esté en juego mejor nos irá a todos. El bético quiere que su equipo gane mañana y si nosotros les damos argumentos, seguro nos animarán y nos aplaudirán al final”.

Rubi: "Lo que nos queda es intentar salir hacia delante"