jueves. 18.04.2024

Mata a su propio padre con gran violencia a golpes en Jerez

El presunto autor de los hechos habría confesado haberlo matado tres días después de cometer el crimen

El suceso, que ha sido confesado a las 21:30 horas de la noche del martes en la Comisaría de la Policía Nacional, habría tenido lugar tres días antes en la calle Jorge Manrique, en la popular barriada de El Agrimensor, en Jerez de la Frontera.

Un varón de 56 años de edad ha sido encontrado en su vivienda sin vida por agentes de la Policía Nacional, presentando signos de violencia.

La muerte se la ha atribuido su propio hijo de 35 años de edad, quien habría confesado en la Comisaría ubicada en la céntrica Plaza del Arroyo que había acabado con su vida.

Según ha podido saber elMIRA.es, el confeso autor de los hechos lo habría golpeado con una barra de metal en el transcurso de una fuerte discusión en la propia vivienda familiar.

Patrullas de la Policía Nacional han acudido inmediatamente al inmueble junto a unos familiares, corroborando la versión del presunto asesino. El cuerpo de su padre se encontraba dentro.

Gran número de vecinos se han agolpado al ver el considerable número de efectivos policiales. La Policía Nacional ya investiga lo sucedido para esclarecer los hechos.

Tras presentarse en la vivienda los servicios sanitarios y constatar su muerte, se dio aviso a la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la correspondiente autopsia que determinará las causas de la muerte.

El hijo ha quedado detenido en calabozos a la espera de la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial en la mañana del miércoles, quien decidirá probablemente el inmediato ingreso en prisión.

Mata a su propio padre con gran violencia a golpes en Jerez