miércoles. 24.04.2024

Marta Marín, nueva Hermana Mayor de Santa Marta

Rotundo resultado en las elecciones se está cofradía del Miércoles Santo

Finalmente la Hermandad de Santa Marta se pronunció muy claramente a favor de la candidatura de Marta Marín como nueva Hermana Mayor de esta corporación del Miércoles Santo. Dos candidaturas en liza pero un pronunciamiento rotundo del cuerpo de hermanos. El resultado del escrutinio no deja lugar a dudas. La Hermandad ha emitido el siguiente comunicado:

“Una vez finalizado el Cabildo General de Elecciones os comunicamos que el resultado ha sido el siguiente: Votos emitidos: Marta del Patrocinio Marín Montes de Oca: 81; Julian Martinez Gamero: 19; Votos en blanco: 2; Votos nulos: 0. Se han emitido 103 votos. Por lo tanto y tras este resultado Dña. Marta del Patrocinio Marín Montes de Oca es elegida nueva Hermana Mayor de la Hdad. de Santa Marta, pendiente de la aprobación por parte de la Delegación Diocesana”.

“El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren mostrar su agradecimiento nuevamente a todos los hermanos por su ejemplaridad y comportamiento. Así mismo felicitar a N.H. Dña. Marta del Patrocinio Marín Montes de Oca a por su elección como Hermana Mayor y nos ponemos a su entera disposición y a la de su Junta de Gobierno”.

Marta Marín, nueva Hermana Mayor de Santa Marta