martes. 23.04.2024

La niebla provoca el desvío a Málaga de un vuelo de París con destino Sevilla

El vuelo de regreso a Sevilla ha tenido un retraso de una hora

La niebla ha provocado este miércoles, 30 de octubre, el desvío a Málaga de un vuelo procedente de París con destino el aeropuerto de Sevilla, y el retraso de ese mismo avión con destino a la capital francesa que debía haber despegado del aeródromo hispalense a las 9,15 horas.

Así lo han explicado fuentes de Aena, que han concretado que, por causa de la niebla, en el Aeropuerto de Sevilla se ha desviado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol un vuelo procedente de París que tenía programada su llegada a Sevilla a las 8,35 horas.

Tras mejorar la visibilidad en Sevilla, dicho vuelo ha regresado desde Málaga y ha aterrizado finalmente en la capital andaluza a las 10,48 horas.

No obstante, ese mismo avión tenía que haber salido de Sevilla a París a las 9,15 horas, pero, como consecuencia del retraso en su llegada, se ha demorado también su salida del aeródromo hispalense, que finalmente se ha producido a las 11,34 horas, según han informado las mismas fuentes, que han confirmado que, al margen de ello, no se han producido más desvíos ni cancelaciones este miércoles debido a la niebla.

La niebla provoca el desvío a Málaga de un vuelo de París con destino Sevilla