jueves. 28.03.2024

HBO pone en marcha una nueva precuela de Juego de Tronos

El nuevo 'spin-off' se centrará en la historia de la Casa Targaryen y vendrá a sustituir el fallido proyecto con Naomi Watts

'House of the Dragon' (La Casa del Dragón) será la primera serie derivada del mundo de Juego de Tronos y estará centrada en la historia de la Casa Targaryen, según ha informado HBO.

La productora ha cancelado por lo tanto la precuela que iba a protagonizar Naomi Watts por no haber convencido a los responsables de la cadena tras haber grabado el episodio piloto. Este repentino cambio de guión ha dejado sorprendidos a los seguidores de la serie.

Juego de Tronos, considerada como una de las mejores series de la historia, echó el telón el pasado mes de mayo con un final que no dejó indiferente a nadie.

Tan solo cinco meses después, HBO ha vuelto a hacer feliz a sus seguidores confirmando una de las preculas más esperadas y que seguramente dará respuestas al trágico final de la serie.

George R. R. Martin, creador de los siete reinos, continuará liderando una serie que está inspirada en su libro "Fuego y Sangre" de 2018, cuyo contexto se sitúa unos 300 años antes de los hechos acontecidos en Juego de Tronos y que se adentra aún más en la historia de los Targaryen, ejes centrales de esta brillante historia de ficción.

HBO pone en marcha una nueva precuela de Juego de Tronos