Granada fortalece la alianza con Cervezas Alhambra

Luis Salvador, alcalde de la ciudad nazarí, apuesta por la marca granadina para trabajar «desde la máxima lealtad»

El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha comprometido, durante una visita realizada a las instalaciones de la fábrica de Cervezas Alhambra, a trabajar «desde la máxima lealtad» con la empresa para que la alianza que hasta ahora se ha mantenido entre la ciudad y «uno de los grupos cerveceros más importantes del mundo perdure en el tiempo».

Luis Salvador, quien ha agradecido la apuesta del grupo cervecero Mahou San Miguel por Cervezas Alhambra y por la ciudad, se ha mostrado convencido de que juntos serán «imbatibles».

Así se ha referido, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la implicación de la firma cervecera con la ciudad, por lo que ha vaticinado próximas colaboraciones dirigidas a poner en marcha «proyectos de futuro importantes para Granada».

En este sentido, ha asegurado que «lo que es bueno para la ciudad, será bueno para Cervezas Alhambra», y ha aseverado que es «la única marca cervecera de España que tiene conectada toda una ciudad con su plan de negocio».

Salvador ha hecho especial hincapié en la vinculación de Cervezas Alhambra con la ciudad como máxima embajadora de Granada en el mundo entero y en la calidad de sus productos, reconocidos como «grandes joyas cerveceras», a la vez que ha ofrecido la colaboración de la institución municipal con la empresa granadina, «para que siga siendo la firma que representa a Granada por el mundo».

El máximo responsable municipal ha inaugurado durante su visita a las instalaciones de la fábrica ubicada en Carretera de Murcia el libro de honor de la marca cervecera granadina con un mensaje en el que ha destacado que «Alhambra es Granada y que Granada está enamorada de su Alhambra, el monumento Patrimonio de la Humanidad, y de la mejor cerveza del mundo».

En la visita, el alcalde ha estado acompañado, entre otros representantes de la firma cervecera, por el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, quien ha reiterado su compromiso con la ciudad a través de la realización de nuevos proyectos. Así, ha indicado que su empresa continuará siendo «orgullosa embajadora de Granada».

«Nos sentimos muy satisfechos de ser embajadores de Granada en España y fuera de nuestra país, donde nuestros productos son muy apreciados y donde todo el mundo queda prendado de lo que Cervezas Alhambra representa y de la magia que transmite esta ciudad», ha manifestado.