Gran regreso en la modalidad de cuartetos de cara al COAC 2020

El conocido como grupo de Los Niños anuncia su retorno al certamen

La modalidad de cuartetos está de enhorabuena de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, cuyo plazo de inscripción está previsto que se conozca en breve.

Hace poco más de un mes, el grupo capitaneado en la autoría por Ángel Gago confirmaba el nombre con el que se presentará al referido certamen para defender el segundo premio logrado el pasado año.

Y días después se anunciaba el esperado regreso del grupo liderado por Joselito con autoría de Javi Aguilera y Ángel Piulestán, uno de los más laureados en las últimas ediciones del COAC.

A ese retorno se suma ahora el del conocido como cuarteto de los niños, que llevaba varios años sin participar con todos sus integrantes. Ha sido el propio Iván Romero, autor que ha formado parte de los proyectos de Manolo Morera en 2018 y 2019, el que ha anunciado la buena nueva.

Romero hará tándem con sus hermanos Iván y Yerai y a ellos se sumará Pedro Tamayo para rescatar aquellas divertidas apuestas que lograron varios premios, junto a Carlos Pérez, ahora en la antología del recordado Manolo Santander.

El nombre elegido es ‘El cuarteto del More…’ lo que, a priori, puede resultar todo un guiño hacia una de las agrupaciones ausentes en el próximo certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos.