El Xerez CD quiere olvidar el derbi en el fortín de Lebrija

El conjunto xerecista visita al CA Antoniano en la jornada intersemanal

La vida sigue para el Xerez CD tras la derrota del pasado domingo en el derbi ante el Xerez DFC por 0-2 en el Complejo Deportivo de La Granja. Con la herida aún abierta, el conjunto azulino debe resarcirse yv volver a ofrecer su mejor versión en el Municipal de Lebrija.

Enfrente estará el CA Antoniano, el equipo revelación de la temporada junta al CD Rota. Dos equipos recién ascendidos que se encuentran en los puestos nobles de la clasificación. El conjunto lebrijano se sitúa en puestos de Play Off de asenso.

Tras 10 jornadas disputadas, el Antoniano solo ha cedido una derrota en su estadio. Fue ante el Puente Genil en la jornada 7 de liga por 1-2. Sin embargo, después del mencionado traspiés, los de Lebrija han acumulado tres victorias consecutivas y llegan a la cita pletóricos de confianza.

Un equipo, este Antoniano, plagado de jerezanos y excomponentes del Xerez CD. Miguel Ángel Ortega (Preparador Físico), Fernando Rosado (Cuerpo Técnico) y Kevin (jugador), han pasado recientemente por el club xerecista.

El Xerez CD quiere pasar página cuanto antes y sacar un resultado positivo de uno de los campos más complicados del Grupo X de Tercera División, donde también juega sus partidos la UB Lebrijana.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, lo tiene claro: «Perdimos y ya está, no podemos darle más vuelta. El equipo está preparado».