Almendralejo, primera piedra de toque para el CTM Belcón Jerez

Los jerezanos viajarán a tierras extremeñas con el objetivo de clasificarse para el torneo estatal

Este fin de semana el club jerezano de tenis de mesa Belcón Jerez, se desplazará a la ciudad extremeña de Almendralejo para disputar el torneo Zonal, zona 4, clasificatorio para el estatal. Tan solo los 9 mejores jugadores/ as de cada categoría se clasificarán para la siguiente fase en Valladolid.

Los dos más pequeños serán Virgilio Lora y Javier Galán Jr que disputarán la categoría benjamin, aún siendo prebenjamines. Fernando Izquierdo y Sergio López harán lo propio en la categoría infantil.

Jesús Fabra, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo disputarán la categoría Juvenil. Rosalia Flor competería en la categoría sub-23 y tanto su hermano Fran Flor como Pedro Alberto Fernandez y Manuel Coro participarán en la categoría senior.

En cuanto a los veteranos, Javier Galán jugará en +40, Luis Cordero y Paco Flor en +50 y Sebastian Guerrero y Curro Bermejo en +60. Pedro Alberto Fernandez también disputará la categoría adaptada de Pie con opciones de subir al podium.

Los representantes del club en categoria Silla y Clase 11 están clasificados directamente para el Estatal, Fran Zuasti, Alfonso Alvarez, Daniel Rodriguez, David Pavía y Cristina Rubio y Juan Carlos Gonzalez.

Por otro lado cabe destacar que la jugadora Kazaja del Belcón Jerez, Anastassiya Lavrova se ha trasladado a Bielorrusia para disputar el Ittf Challenge que se disputará este fin de semana en ese país del este, en busca de puntos para seguir en la carrera hacia Tokyo 2020.