El Guadalcacín logra un valioso punto en el descuento

El equipo azulino remonta el 2-0 inicial al Gerena y suma siete partidos consecutivos sin perder

Punto importante el conseguido por el Club D. Guadalcacín en su visita a al José Juan Romero, de Gerena. El equipo sevillano llegó a ir ganando 2-0, pero el equipo dirigido por Alberto Vázquez no se dio por vencido y logró un meritorio empate, en un espectacular partido de fútbol. De esta manera, los azulinos suman su quinto empate consecutivo y su séptimo partido sin perder.

El partido comenzaba con una falta lateral botada por Rosales, a la que el meta local reaccionó con una gran parada y enviando el balón a córner. Pasado el primer cuarto de hora del encuentro, un córner botado por Kiki a la frontal del área fue conectado por Toni, que libre de marca y con una gran volea batía a Lebrón, que no pudo evitar lo que sería el 1-0.

El equipo local mandaba en el electrónico en un partido en el que estaba siendo superior a su rival. El propio Toni, sería el autor de unas de las oportunidades más claras del encuentro, con un pase de la muerte que se paseó por el área guadalcacileña sin que nadie lo tocara.

A falta de 10 minutos para llegar al descanso, Álvaro llegaba tarde y cometía penalti a favor del equipo local. Sergio Navarro sería el encargado de patear desde los 11 metros, anotando el 2-0 en el José Juan Romero. La superioridad del equipo sevillano durante los primeros 45 minutos se reflejaba en el resultado.

Antes de que se terminará la primera mitad, Rosales de libre directo, tuvo tres claras oportunidades. La primera la repelió el larguero, la segunda salió rozando el palo derecho y la tercera fue despejada a córner por el meta Pedro.

La segundad mitad comenzaba con la expulsión de Cabana, jugador local que vería la segunda amarilla. El equipo dirigido por Alberto Vázquez se lo empezó a creer y poco a poco iba ganando metros en el terreno de juego. Aun así fue el Gerena el que tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, con un remate de Sedeño que se marchaba alto.

El Guadalcacín estaba siendo muy superior al equipo sevillano en la segundad mitad, pero sus acercamientos no llegaban a materializarse en gol. Hasta que, Joselito, que entraría por Piñero, recortaba distancias en el minuto 83 tras un pase de Rosillo.

Los azulinos tuvieron más oportunidades antes de que se llegara al 90, pero no lograrían el gol que buscaban. Primero fue un tiro de Rosales que se estrellaba en el palo, y después, un remate de Pablo que se marchaba por el lateral de la red. Pero este encuentro le guardaba un gran final al Guadalcacín, que lograría el empate tras un balón largo de Luis, que le caía a Rosales, situado de delantero en los últimos minutos, que lograba hacer una buena pared con Canty dentro del área y poner el 2-2.

El Guada, que nunca dejo de creer, se llevo un valioso punto de su visita a Sevilla. El equipo, que suma cinco empates consecutivos, logró remontar el 2-0 inicial. El miércoles se enfrentará al Puente Genil FC en la jornada intersemanal del Grupo X de Tercera División.