jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’, promovido por un grupo de jóvenes con inquietudes solidarias en colaboración con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, abrirá sus puertas mañana viernes, día 31 de octubre, a las 18 horas, en Los Claustros de Santo Domingo.

El Mercadillo Benéfico se celebrará hasta el domingo, 2 de noviembre, y la recaudación irá destinada a las Hermanas de la Cruz, Economato San Juan y Voluntarios por otro mundo.

Los organizadores han establecido una entrada de 2 euros, y han instalado una treintena de puestos, en la Sala Refectorio, con una gran variedad de artículos, a muy buen precio, una tómbola, además de una barra donde los asistentes a la actividad podrán consumir al tiempo que colaboran con la obra social. Igualmente, todos los que lo deseen podrán aportar, en la entrada, un kilogramo de alimentos.

La propuesta de estos jóvenes cuenta con el patrocinio de El Barco e Iroko. También, para mañana viernes, 31 de octubre, y el sábado, 1 de noviembre, han previsto las actuaciones de los grupos ‘Cambio de Tercio’ y ‘Sobre Tablas’.

 

El horario de apertura del Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’ será mañana viernes, 31 de octubre, de 18 a 22 horas; sábado, 1 de noviembre, de 11 a 22 horas; y domingo, 2 de noviembre, de 11 a 17 horas.

El Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’ se abrirá mañana en Los Claustros de Santo...