Randstad, empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web interesantes ofertas de empleo para la empresa Majorel, una multinacional líder de la atención al cliente con presencia en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. Se trata de 190 oportunidades de empleo en Majorel para posiciones en Jerez de la Frontera.

Son puestos de teleoperador comercial, atención al cliente y técnico de soporte para grandes empresas del sector energético y telecomunicaciones. Se ofrecen diferentes turnos y se exige experiencia previa en atención al cliente.

Majorel es una compañía especializada en los servicios de experiencia de cliente fruto de la fusión del área de atención al cliente de la multinacional de medios de comunicación Bertelsmann, y el grupo Saham. La nueva empresa aspira a ser líder en los principales mercados gracias a fuertes inversiones en sus redes regionales y en soluciones tecnológicas.

Randstad ha constatado que las empresas del contact center están reclamando profesionales de manera creciente, ya que se trata de uno de los sectores más dinámicos en esta situación.

En los procesos de selección para estos tipos de puestos, la orientación al cliente es uno de los requisitos más apreciados. Además, según Randstad, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los reclutadores.

Puedes encontrar más información sobre las oferta de trabajo AQUÍ.

Requisitos para optar al puesto de trabajo en Jerez

– Experiencia en atención al cliente (telefónica/ presencial).

– Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar.

– Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde, de mañana o partidos.

– Disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes. (no remunerada y selectiva)

– Manejo o facilidad para trabajar con herramientas informáticas como Siebel.

– Habilidades Comunicativas elevadas.

– Alta orientación al cliente.

  •  Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  •  Idiomas: Castellano: ALTO
  •  Conocimientos: Dominio del Paquete Office
  •  Experiencia: 1 año

Características del trabajo

– Horario: jornada entre 20-30 horas semanales de Lunes a Domingo en horario de mañana, tarde o partido.

– Dos primeras semanas de contrato presencial y luego teletrabajo.

– Contrato eventual.

– Convenio Call Center (Salario hora 7,89 euros brutos).

– Desarrollo de carrera dentro de un gran grupo internacional