viernes. 29.03.2024

Bertín Osborne, famoso cantante y conocido televisivamente en la actualidad por presentar el programa 'Mi casa es la tuya', ha estallado antes las afirmaciones propagadas por un youtuber.

Es una persona que siempre está en el candelero de críticas debido a sus sinceras declaraciones sobre temas de cualquier índole, sobretodo temas políticos. Sin embargo, Bertín Osborne no acostumbra a defenderse públicamente ante los que piensan diferente a él.

Pero en esta ocasión Bertín ha explotado. No ha podido evitar las "mentiras" arrojadas por el canal de Youtube llamado 'el Nadista'. El cantante se ha despachado ante a gusto ante el youtuber y ha avisado: "A por ti, si que voy a ir".

'El Nadista' es un canal de Youtube que se dedica a publicar vídeos hablando sobre rumores e informaciones de famosos de televisión. La mayoría de ellas mentiras. Y en esta ocasión, el afectado ha sido Bertín Osborne y su familia.

"Un youtuber dio las siguientes noticias mías. Primero, que mi hijo Kike estaba ingresado con dificultades en un hospital por Coronavirus. Segundo, que yo me pasaba el día llorando y no se podía hablar conmigo. Que yo había dejado de hablar con las mujeres; cosa surrealista. Y que mi ex, hablando de Fabiola, también estaba muy mal y que yo estaba en un estado muy crítico", exponía Bertín Osborne.

"Estos pedazos de sinvergüenzas, para colmo, al final de las publicaciones pedían que le dieran 'like' para apoyarme y ayudarme. Que dieran al like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores y sinvergüenzas", comentaba un indiginado Bertín.

"Tengo que deciros y a él personalmente. Eres un sinvergüenza y un mentiroso, No has dicho ni una sola verdad. Primeramente, mi hijo Kike no ha estado ingresado nunca en el hospital. Fue hacerse la prueba como miles de españoles, y cuando dio positivo se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí, yo estoy en Sevilla y ellos en Madrid. Kike está sin síntomas, está mejor que tu y que yo mi hijo".

"Segundo, que yo no le hablo a las mujeres es para descojonarse. Yo hablo según las circunstancias, me apetezca o no me apetezca. Hablo con mujeres todos los días".

Por último y más enfadado a medida que replicaba, Bertín Osborne expresaba: "Tercero. Hablas de Fabiola como mi ex. Vamos a ver mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre; como compañera, es inteligente, divertida, es decente, es honrada, es sexy, es simpática, y es mi mujer. Y tú, mamarracho de mier** te das el lujo de decir informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le de a 'like' para apoyar a Bertín. Pero, pedazo de cab***, estás estafando a la gente. Y te digo una cosa, a por ti si que voy a ir.

Bertín Osborne fue protagonista de 'Hormigas Blancas' hace unas semanas

Es uno de los presentadores de más tirón de la pequeña pantalla. No hay quien pueda con su naturalidad, con su desparpajo, con su manera de sincerarse, con su don de gentes. Físico aparte, que lo tiene y por largo. Bertín Osborne, alto, guapo y sin ningún tipo de estiramientos faciales que de alguna manera plastifica el rostro de quienes abusan de este tipo de enmienda al paso de los años.

Bertín Osborne, a no dudarlo, posee telegenia. La telegenia es una condición sine qua non para el triunfo televisivo. Porque proyecta energías positivas y una cierta conexión muy del gusto de los telespectadores. Existen excelentes locutores de radio sin telegenia ninguna y, por el contrario, gente que pega en la tele y no servirían para el medio radiofónico.

Bertín es una animal televisivo. Lleva años en el candelero. Ha hecho prácticamente de todo. Y sigue al pie del cañón con una vivacidad y una espontaneidad que son marca de la casa. Su ADNCae bien, a algunos más que otros, posee tirón social, él lo sabe, y explota esta vertiente que tantísimos buenos resultados viene cosechando.

Además no es chaquetero: transparencia ideológica que imanta a legiones de seguidores aunque asimismo indigne a determinados sectores. No pierde su aspecto juvenil pese a su ya bien adentrada condición de sexagenario. Este pasado domingo 20 fue protagonista absoluto del programa ‘Hormigas blancas’ de Telecinco.

El espacio que conduce Carlota Corredera analizó su vida, sus amores y su trayectoria profesional. ‘Hormigas blancas’ resaltó la cualidad de Bertín Osborne a la hora de entrevistar: no en balde es capaz a relajar a todos y cada uno de sus invitados. ‘Hormigas blancas’ repasó de cabo a rabo el lado más privado del cantante…

«Yo era un loco peligroso», afirma Bertín Osborne sobre él mismo

Por ejemplo el conflicto -no del todo conocido- que el presentador tuvo y mantuvo con su padre durante años. El autor de sus días, Enrique Ortiz, conde de Donadío de Casasola, “era súper estricto y yo era muy disperso y un loco peligroso”. Con todo, al final, andando el tiempo, con su padre consiguió limar asperezas.

En ‘Hormigas blancas’ fue Cristina Cifuentes la que ahondó en el origen de esta relación áspera: “Bertín Osborne y su padre tuvieron una relación complicada porque él fue muy rebelde en su adolescencia. Al final, lo echó de su casa y tuvo que irse a vivir con sus tías”.

A lo largo de muchísimos años la relación de Bertín con su padre fue nula. Tan es así que incluso no se dirigían la palabra. Enrique Ortiz no asistió a la boda de Bertín con su primera mujer, Sandra Domecq. A este respecto Bertín puntualiza lo siguiente: “Dice que no le invité a mi boda, pero a los padres no hace falta invitarles”.

Sorprendió, de otro lado, la postura de Mila Ximénez en su calidad de comentarista. Estuvo tremendamente crítica con Bertín. A propósito de Julio Iglesias y Bertín Osborne, argumentó que Julio Iglesias se ha sometido a una “disciplina férrea” cumpliendo a rajatabla todas las exigencias que le llegaban de su productora pero “Bertín no tenía esa capacidad aunque llegó lejos”.

Mila comentó que se “le ponía la cara de idiota” con manifestaciones de Bertín que ella consideraba “machistas” para remachar: “Lo que me molesta es que encima, cuando Bertín va a un plató, babean todas. Se le admite cualquier tipo de broma”.

Con todo y con eso, Mila no ha dejado de reconocer que “como presentador me parece fascinante y el papel de padre lo ha bordado”. Estas dos afirmaciones son evidentes a ojos de todos. Bertín es tan buen presentador como excelente padre.

Bertín Osborne, más enfadado que nunca: "Eres un pedazo de ca..."