El baile de Helena Condis en Chiclana que revoluciona las redes

La periodista de Cope Helena Condis se marcó un animado baile en el conocido restaurante de Chiclana ‘El Timón de Roche’ mientras disfruta del verano en Cádiz

Uno de los mejores sitios para pasar este extraño verano es sin duda Andalucía y uno de sus lugares más visitado es Cádiz. Estos días, muchos rostros conocidos se dan cita en Chiclana para disfrutar de las vacaciones. Uno de ellos es el de la periodista deportiva de Cope, Helena Condis.

Encargada de seguir al Barça, Helena ha hecho un paréntesis estos días en la localidad gaditana de Chiclana tras pasar por Sotogrande y Vejer, donde no faltó su visita a la famosa playa de El Palmar.

Helena Condis en El Palmar
Helena Condis en la playa de El Palmar

En el vídeo, se puede ver a Condis bailando animadamente con un grupo flamenco en el conocido restaurante ‘El timón de Roche’.

La periodista deportiva es una habitual en las redes sociales, con una cuenta de Instagram en la que cuenta con 67 mil seguidores, así como en Twitter, red social que utiliza para informar sobre su trabajo como periodista deportiva, en la que le siguen más de 73 mil tuiteros.

MI SUEÑO ERA CUBRIR LA INFORMACIÓN DEL BARCELONA

En una reciente entrevista, la joven ha reseñado que desde siempre le había gustado el periodismo: «estudié la carrera por vocación. Me apasiona contarle al mundo las cosas que suceden en mi caso en el mundo del deporte, en el fútbol, y no, cuando estaba estudiando evidentemente uno de mis sueños era cubrir la información del Barça pero nunca pensé que llegaría hasta aquí».

Además, manifiesta que en la cadena Cope fue creciendo hasta que he llegado a ser inalámbrica de Barça. «Estoy muy contenta pero no ha sido un camino fácil, evidentemente tienes que pasar por muchas fases».