«Mi hijo Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless»

El programa de TVE ‘Lazos de sangre’ abordó la temperamental figura de la famosa Antonia Dell’Atte

Es la reina de la belleza. De la belleza natural. De la belleza sin retoques. La más bella. Antes y ahora. E incluso después del aparatoso accidente playero que le ha destrozado la mandíbula. Por esta razón ha aparecido tapada durante su intervención en el programa ‘Lazos de sangre’, emitido en TVE-1 este pasado miércoles 29, y que estuvo dedicado a su persona.Hablamos de Antonia Dell’Atte.

Y de su carácter de armas tomar -por lo común con la razón asistiéndole en todo momento- ahora atemperado desde que la religión -la meditación, la serenidad- ha elegido el perdón en su modus vivendi. Antonia es más espiritual y menos temperamental que antaño.

Concedió una entrevista presencial a Boris Izaguirre después de la emisión del documental. Habló de su infancia. Habló de su hijo Clemente. Habló de las secuelas del accidente que tuvo en la playa hace unos días. Piensa que, con todo, tuvo suerte porque el arcángel San Miguel “desvió el golpe”.

Sí, desvió el golpe, porque, de haberle dado en otra parte del cuerpo, las consecuencias hubiesen sido más que fatales. Tan eso así que de hecho podría haberse tratado de un accidente mortal. No lo fue. Pero eso no la ha librado de los 80 puntos del labio inferior ni tampoco de una mandíbula superior con hueso roto y tres dientes arrancados.

Antonia se sabe ave Fénix. Y tal que así se autodefinió en la entrevista. Es más: es capaz de hacer una lectura en positivo del suceso. “Ha sido un antes y un después en mi vida. Me ha hecho reflexionar sobre que debo tener un nuevo renacimiento, una paz que quiero transmitir a la gente que está sufriendo, no quiero que la muerte gane. Sé distinguir el bien del mal. Dios me ha mandado para librar al mundo de la violencia”, reflexionó.

Advertisement

«Su padre no le dijo nada»

Antonia asimismo explicó el motivo por el que, según ella, su hijo Clemente Lequio no acudió al funeral de su hermano Aless: “No fue invitado, se enteró ‘luego’ de que había funeral. Su padre no le dijo nada. Lo único que él pidió después fue que se leyera una carta y creo que no fue leída. También estaba el Covid, él está en América pero podrían haberle avisado y él decir si iba o no iba porque tenía que guardar cuarentena”.

El debate ya se realizó sin la protagonista presente. Intervinieron, entre otros, Carmen Lomana, Rosa Villacastín o Ágatha Ruiz de la Prada.

Afirmaciones sobre ella

“Ella no es la belleza al servicio del éxito”.

“Sí hay un perdón ahora en ella. O quizá ha perdonado pero no ha olvidado”.

“Ella subraya cada palabra importante”.

“Lo que más le dolió de perder al hombre de su vida fue la humillación pública”.

“Ella acaba de confirmar que tiene que retomar la vida que está en sus manos”.

“Antonia tiene una paz interior en la que incluye a Ana. Se ha ofrecido para guiar espiritualmente a Ana Obregón”.

“Lo más grave que ha pasado ahora en España, después del Coronavirus, ha sido la muerte de Aless”.

“Antonia Dell’atte ha sido la mujer más guapa del mundo”.

“Su sentido del humor es tremendo”.

“Ana Obregón es una excelente profesional que ha luchado cada centímetro de lo que tiene”.