viernes. 29.03.2024

"Mamen Sánchez pierde una inversión otra vez para Jerez por falta de trabajo"

Almudena Martínez: "Los retrasos del PSOE de Jerez en el proyecto del Guadalete provocan que se exceda de los plazos dados por Europa"

Una vez más, Jerez pierde una importante inversión por la falta de trabajo de Mamen Sánchez. En esta ocasión, los populares denuncian que los retrasos del Ayuntamiento de Jerez en la elaboración y tramitación del proyecto de sendero peatonal del Río Guadalete hagan que el proyecto sea inviable según la normativa de la Unión Europea, de donde proceden los fondos.

La popular Almudena Martínez lamenta que Jerez siga perdiendo inversiones y oportunidades por la falta de trabajo y de capacidad de Mamen Sánchez que por más que se vista de víctima, no es sino la responsable del retraso en la tramitación del proyecto.

El PP denuncia que el PSOE de Jerez no haya querido atender los distintos requerimientos que desde la Junta de Andalucía se han realizado para advertir que el ritmo de trabajo de Mamen Sánchez no era el adecuado para poder llegar a tiempo dentro de los plazos que da la normativa europea que rige estos fondos.

Una vez más, el victimismo de Mamen Sánchez esconde su falta de trabajo y su irresponsabilidad por hacer perder a Jerez esta inversión, como ya ocurrió con otras de la que es única responsable.

"Mamen Sánchez pierde una inversión otra vez para Jerez por falta de trabajo"