jueves. 25.04.2024

José Luis López Monroy pide matrimonio a Yulianna Peniche en plena playa

La emoción alcanza su cumbre cuando suena la canción de Carlos Vives, Quiero casarme contigo, y Parejita le entrega el anillo a Yulianna Peniche

Yulianna Peniche, actriz que alcanzó la con su personaje de Alicia, la maldita lisiada, en la telenovela María la del barrio, se ha comprometido con José Luis López, más conocido como Parejita, exfutbolista bicampeón con el Pumas de México.

José Luis López Monroy y Yuliana Peniche pedida matrimonio

La joven actriz ha compartido la pedida de mano a través de su cuenta de Instagram: "Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida @parejitalopez11. Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. ¡Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas!".

Además mostró los vídeos del momento, donde se puede ver que López Moroy arrodillarse y mostrarle el anillo. La emoción alcanza su cumbre cuando suena la canción de Carlos Vives, Quiero casarme contigo, una escena en la que el que se puede ver en el vídeo que ella misma ha posteado en redes sociales.

Iniciaron su aventura en el 2019, tras conocerse en el programa Gana Lana. Hay que destacar que Parejita tiene dos hijos, una pequeña con la actriz Erika García de nombre Camila López y un chico con Laura García, de nombre José Luis.

José Luis López Monroy pide matrimonio a Yulianna Peniche en plena playa